Aquí tienes el regalo por tu asistencia. Gracias

Consigue una foto profesional con tu perro o gato, ambos mirando a cámara.

FOTOGRAFÍA MULTIESPECIE

Con esta sesión personalizada

Conseguirás fotografías donde capturaremos su mirada, el brillo de su pelo, todo aquello que refleja el amor que sientes por tu perro, y el que él siente por ti.

Un vínculo que no puede describirse

Fotografía Multiespecie es para ti si:

Con esta experiencia fotográfica personalizada para cada familia conseguirás:

Fotografías juntos mirando a cámara.

Captar vuestro vínculo.

Tener fotos profesionales para publicar en redes o colgar en la pared de tu casa.

Crear un recuerdo para compartir con tus familiares y amigos.

Qué incluye la sesión:

Fotografiaré a tu perro o gato y a ti (si quieres salir en las fotos), ambos mirando a cámara.

Las Fotografías se entregan en formato digital, de alta calidad por wetransfer, y de regalo, impresas en tamaño 10x15cm.

Dispongo de varios packs 5, 10, 15 fotografías,.. En todas las sesiones se incluye toda la galería de fotos sin editar, tal y como salgan de cámara en formato digital, porque muchas de las fotografías que se hacen, puede que no sean para editar o hacerse un cuadro, pero sí para recordar cómo fue la sesión, lo bien que lo pasasteis, y lo graciosos que son cuando ponen caras, se hacen pis o te chupan la cara.

Fotografía multiespecie

Es una experiencia fotográfica personalizada para cada familia, en la que conseguiré captar vuestro vínculo y crear un recuerdo para compartir con tus familiares y amigos, publicar en redes o colgar en la pared de tu casa.

Conseguimos mínimo una fotografía de ambos mirando a cámara.

Testimonios

Tú también puedes tener fotos inolvidables con tu perro o gato. No importa si tu mascota no suele mirar a la cámara.... Yo te acompaño para captar...

Y estoy segura de que tienes un primo fotógrafo o un iPhone que hace muy buenas fotos
pero, ¿en esas fotos sales tú?

Has visto varios tutoriales en Youtube, pero después hay que llevarlos a la práctica…

¿Qué pasa con la calidad cuando intentas ampliarlas?

Plazas limitadas

¿Qué valor tendría para ti tener un recuerdo de tu perro o gato cuando ya no esté?

Si tu perro o gato, es el amor de tu vida, como es mi caso, el que te relaja sin palabras, solo con la mirada, te escucha y posa su cabeza en tu regazo cuando sabe que estás mal o que te mira con ojitos tiernos cuando lo sacas a pasear, ¿Cómo te sentirías al ver una foto juntos mirando a cámara, donde se vea vuestro vínculo?

Mi garantía es que conseguiremos, mínimo, una fotografía de tu perro o gato, contigo (si quieres salir en la sesión), juntos y mirando a cámara.
Si no lo conseguimos y no te gusta ninguna de las demás fotografías, no pagas nada y te devolvemos el dinero de la reserva.

Garantía incondicional y cero riesgo para ti.

Soy
Sandra
Roch

Soy Sandra Roch

De Selgara Studio y en los últimos 2 años he trabajado con adiestradores, educadores caninos y otros profesionales del sector animal que me han enseñado diferentes técnicas para abordar las emociones de cada perro o gato y es por eso que más de 100 familias han confiado en mi trabajo.

He asistido como fotógrafa oficial de las competiciones morfológicas de la sociedad canina de Valencia y competiciones de agility en Castellón, Valencia y Alicante.

Y he trabajado con marcas de alimentación y descanso para perros y gatos.

Preguntas más frecuentes

Muchos clientes me dicen lo mismo, que su perro/gato es puro nervio, que tiene TDH, que les da miedo el clic de la cámara e incluso que se matan entre ellos cuando intentan ponerlos juntos en la misma foto.
Por eso, si no conseguimos ninguna foto, o si no te gusta ninguna fotografía, no pagas nada. Te llevas la experiencia de haber disfrutado una sesión de fotos con tu perro o gato.
Además, el dinero abonado en la reserva, se te devolverá.

Muchos teléfonos tienen una calidad muy alta en fotografía, pero cuando quieres ampliar la imagen para hacer un cuadro, si no hay suficiente iluminación suelen salir movidos. Si tienen el pelaje oscuro, parecen manchas negras, etc,…
Es por eso que con las sesiones de fotografía profesionales evitamos todos estos problemas.
Por eso, si no conseguimos ninguna foto, o si no te gusta ninguna fotografía, no pagas nada. Te llevas la experiencia de haber disfrutado una sesión de fotos con tu perro o gato.
Además, el dinero abonado en la reserva, se te devolverá.

Sí, tengo trucos para que se quede quieto y conseguir mínimo una foto juntos mirando a cámara.

No pasa nada, utilizo luz auxiliar para resaltar cada detalle, la mirada y el pelaje.

Toda la familia multiespecie es bienvenida, no hay suplemento, ni por humanos ni por animales.

No te preocupes por eso, cada perro/gato reacciona a un estímulo diferente, encontraremos a cuál responde el tuyo, es parte de mi trabajo..

No solo hago fotos de los animales, también puede salir la familia humana. Si no tienes experiencia en sesiones de fotografía, te enseño cómo posar y cuales son las mejores posiciones para que salgáis juntos.

© 2024 Selgara Studio.